sábado, 1 de junio de 2013

50 Años dedicados a la pintura y las motos.

50 Años dedicados a la pintura y las motos.
Este año, el 2013, se cumple medio siglo desde que Fernando Ayuso comenzó su andadura como pintor. Corría el año 1963 cuando, con 16 años, Fernando empezó trabajar en un taller de coches de la calle Camp.
Allí aprendió las bases de su profesión, que posteriormente desarrollaría hasta convertirse en un virtuoso colorista.

En 1970, tras haber cumplido con el entonces obligatorio servicio militar, fichó por el Taller JAVE S.A., prestigioso servicio oficial de las mejores marcas de coches: Ferrari, Aston Martin, Rolls Royce, Mercedes, Porsche, Jaguar… Cientos de lujosas carrocerías pasaron por sus manos cada vez más expertas, mientras él perfeccionaba su técnica y desarrollaba en su mente su siguiente proyecto, su pasión: las motos.

En 1978 logró convertir en realidad su sueño, e inauguró su propio taller de pintura de motocicletas en la calle Coll i Vehí, donde aún permanece, fiel a su estilo, a su calidad y al perfeccionismo. Allí repara, restaura y personaliza todo tipo de motocicletas: de carretera, clásicas, de carreras, de trial,etc.

Fernando Ayuso trabaja para los más importantes servicios oficiales: BMW, Honda, Yamaha y Kawasaki, entre otros. Además, por su taller han pasado las motos de los más grandes de las últimas décadas: J. J. Cobas, Alex Crivillé, Herri Torrontegui, J. Martínez Aspar, Sito Pons, Joan Garriga, Luis Miguel Reyes, Mingo Gil, Carlos Cardús y muchos más.

Tras cincuenta años dedicado enteramente a la chapa, la fibra y la pintura, las motos han moldeado sus manos expertas; pero a Fernando Ayuso no le tiembla el pulso ni piensa en dejar de trabajar. Porque los que le conocen saben que las motos no son sólo su profesión, sino un modo de vida.
www.pinturamotosayuso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario